jueves, 28 de febrero de 2008

Quino

miércoles, 27 de febrero de 2008

Yo voy... hasta las trancas

Después de repasar mis apuntes de drogodependencias y adicciones realmente no consigo alcanzar una droga que produzca estos efectos. Pero por si acaso... pongame dos raciones para mi por favor.


lunes, 25 de febrero de 2008

Mi objetivo

Espero ganarme la vida arreglando cosas como esta.


La entrada es de juzgado de guardia. Por cierto, la imagen esta tomada de Marca (por eso de que me demanden y demás).

Córdoba C.F.

Creo que a partir de hoy me voy a dedicar a escribir una entrada dedicada al Córdoba una vez en semana. Los que me conocen saben de mi devoción hacia los colores blanquiverdes (que no verdiblancos, no confundir) aunque también reconocen mis equivocaciones acerca del resultado final de cada campaña, será que me tira demasiado el corazón. A partir de ahora intentaré ser lo más cerebrado posible.


Ando un pelín mosca leyendo los comentarios acerca del rendimiento de la plantilla que últimamente se vienen publicando en los diferentes periódicos y páginas cordobesistas. Y me pregunto ¿qué quieren?, ¿qué más se la puede pedir a la plantilla que tenemos?, ¿qué más se puede pedir de un equipo recién ascendido y construído en base a cesiones y jugadores rebotados de otros clubs?.


Yo, por supuesto, me doy por satisfecho con el rendimiento de esta plantilla, y me siento orgulloso de que los jugadores vayan siempre a por el partido, ya vayan ganando o perdiendo. Sólo me queda recordar a los que ahora critican las tácticas ofensivas de Paco Jémez la imagen que el equipo ofrecía con Pepe Escalante. No tenemos memoria.


Ante todo y sobre todo.... viva el Córdoba!!!.


miércoles, 20 de febrero de 2008

Quino


martes, 19 de febrero de 2008

Sevilla, siempre por delante


Un trocito de música



"Si me das la espalda no sabrás cuanto Sol le he vendido al mar por tempestad..."


Maga

lunes, 18 de febrero de 2008

Verguenza propia, verguenza ajena.

Ayer estuve en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán viendo el partido Sevilla Atco-Córdoba y la verdad acabé entristecido y decepcionado.

Ya desde el principio me sorprendió el grado de crispación de la afición sevillista para con los chavales del filial, ya que decidí no situarme en el fondo habilitado para la afición cordobesista. Voces, gritos en contra, comentarios hirientes... no se puede esperar que los chavales jueguen como dioses, porque sólo son eso, chavales y lo hacen lo mejor que pueden.

La cosa comenzó a empeorar cuando la afición cordobesista abucheaba una y otra vez al himno del Sevilla fc cuando esté hacía su aparición en megafonía. Desde siempre me ha parecido una falta de educación no respetar un himno, ya sea de un equipo o una selección nacional y me parece que se está conviertiendo en costumbre el hacerlo. Esto ya molestó a la afición del Sevilla, que poco a poco se fue crispando y subiendo de tono sus comentarios. Mientras tanto, seguían criticando a su filial y pitando e increpando a los chavales.

Todo cambio cuando le dieron la vuelta al partido, todo se tornó en aplausos y gritos de Sevilla, Sevilla, etc... Pero lo peor estaba por llegar. Intercambio de insultos, descalificaciones hacia las ciudades de origen, broncas a la salida del estadio... una pena.

Viene esto porque uno está tan mal acostumbrado a este tipo de cosas que generaliza a todas las aficiones, y no es así. He estado 7 meses en Oviedo y si algo me ha gustado es que todos los ovetenses que conocí se sentían orgullosos del Sporting de Gijón, al que sentía como equipo propio y representativo de la comunidad. Yo esperaba rencor e insultos y me encontré con orgullo y hermanamiento. Todo un ejemplo.

Sepan esos energúmenos, tanto de Córdoba como de Sevilla que me alegré de que ganara el Sevilla al Espanyol el sábado, así como el Betis al Real Madrid. Ayer disfrute viendo los goles del Recre y del Almería, me encanta ver ganar al Cádiz, estoy que no quepo de gozo con el segundo puesto del Málaga cf , sufro horrores viendo al Poli Ejido y al Xerez en la parte baja y así podría seguir con todos los equipos andaluces. Incidentes e insultos como los de ayer no van a conseguir sino reforzar mi idea de que ante todo me siento andaluz.

La violencia sólo genera más violencia.

jueves, 14 de febrero de 2008

Marcando tendencia

Desde este blog quiero poner el grito en el cielo. Llevamos años engañados creyendo que los diseñadores, modistos y peluqueros famosos son los que marcan tendencia. Cretinos, observen quién es de verdad el artífice de esta horrible moda de peinado que nos asola...


Definiría este peinado como "moda loperiense", aunque por supuesto espero ansioso vuestras sugerencias acerca del nombre.

miércoles, 13 de febrero de 2008

M.I.R.

Estudias, te esfuerzas, te machacan, lloras, ríes, quieres pasear por tu ciudad, vuelves a estudiar, madrugas, sufres, dudas de ti, disfrutas, te sales en un simulacro, vuelves a dudar, estudias más, discutes con tu novia, la cagas, te sientes solo, das un paseo, vuelves a estudiar, hablas por teléfono, te sientes mejor, echas de menos tu casa, hablas por teléfono, echas de menos a tus padres, te sientes mejor, vuelves a estudiar, te desesperas, lloras, cenas, te acuestas, te levantas, vuelves a estudiar, vas a clase, haces exámenes, echas de menos a tu gato, te machacan, te hundes, vuelves a estudiar, te reconcilias con tu novia, vuelves a reír, vuelves a estudiar, haces la comida, comes, te duchas, vuelves a estudiar, te vas a tomar una sidra, vuelves a estudiar, echas unas risas con tus compañeros de piso, vuelves a estudiar, madrugas, abusas del café, te peleas con tu casera por una mesa, vuelves a estudiar, haces más exámenes, te ríes, te desesperas, te crispan, vomitas, lloras, pasan los meses, llega el día, haces el exámen.....

.... y al final de un largo camino eres un NÚMERO.

Para todos aquellos a los que el MIR no les haya salido como merecen, estoy ORGULLOSO de vosotros.

Breves explicaciones

1. Por qué llamar así mi blog?: porque creo que lo mejor que se le puede preguntar a una persona es "cómo está?".
2. Por qué ahora?: porque hasta ahora no había tenido tiempo libre.
3. Sobre qúe voy a escribir: no lo sé, irá surgiendo.
4. Por qué estás preguntándote a ti mismo?: juzguen ustedes mismos.

Carta de ajuste

Muy buenas a todos. Hoy, 13 de febrero comienzan las emisiones de mi página. Como todos los inicios espero y deseo que sea complicado. Pido perdón por adelantado por mi falta de manejo en temas de diseño y demás, soy un negado, aunque con el tiempo espero aprender. De aquí en adelante iré contando mis aventuras y desventuras en lo que promete ser una etapa bastante agitada de mi vida.

Ante ustedes un futuro MIR, agitado, asustado, esperanzado y sobre todo.... ILUSIONADO.

Que empiece el espectáculo!.