lunes, 12 de mayo de 2008

Y yo no lo sabía

Desde hace aproximadamente un par de semanas viene apareciendo en la radio con cierta frecuencia un anuncio de una marca comercial de coches que me encanta.

Dice lo siguiente: "La mejor manera de cuidar el Medio Ambiente no es no coger el coche, sino ir en tu nuevo ...".

Y yo me pregunto, ¿de verdad nos toman por idiotas o sólo lo parece?. Quizás es que se ha inventado el motor de agua y yo aún no me he enterado. Sí,creo que sí, porque últimamente todos los coches van echando flores por el tubo de escape. Es más, yo diría que cuando paso al lado de un coche a plena marcha percibo un cierto aroma a lilas.

Ciertamente, he notado una gran diferencia, respiro mucho mejor, y las noticias de que han aumentado los casos de asma y alergias un 20% en los últimos años serán cosa de los ecologistas. Esos asquerosos verdes andan siempre dándole la vuelta a todas las noticias. Como en China, ¿cómo se atreven a poner en tela de juicio a su Gobierno?. El aire de Pekín resulta ser de los más limpios del mundo.

Lo peor de todo es que seguirán con su infatigable maquinaria, rascando poco a poco las más débiles conciencias para cambiar en nuestro subconsciente lo que de todos es conocido "LOS COCHES CONTAMINAN". Pero cuidado, no lo digáis muy alto, podrían tacharos de ecologistas, y eso, hoy día, queridos amigos supone ir en contra del progreso.

Así que ya sabéis, la próxima vez que tengáis que ir a comprar el pan a 100 metros de casa, no lo dudéis, coged el coche y colaborad con el medio ambiente. Todos os lo agradeceremos. Y creceremos un 4%!!.

Por si alguien no lo ha notado, pretendía ser sarcástico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, creo que hay un concurso para ver qué marca se lleva el premio al colmo del cinismo. Lo peor de todo esto es que surtirá efecto entre una parte de la población. ¿Qué importa la verdad? Lo importante es saber vender la mentira.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es descojonante lo palurdos que las grandes marcas creen que somos,pero bueno allá cada uno porque seguro que hay alguien tan cortit@ que se lo cree y dirá "ummm pues tengo un coche superecológico, o sea...de esos verdes"
Cada día pasará más, se venden las cosas a cualquier precio.