domingo, 31 de agosto de 2008

Monumental meada

Acabo de llegar a casa después de presenciar lo que se puede calificar como una meada en toda regla, monumental meada, vamos.

El Hércules ha pasado por encima del Córdoba y con bastante piedad para endosarle un 0-3. Digo lo de piedad porque han sido del todo caballerosos en bajar de revoluciones con el 0-2 y no enchufarnos más goles, todo un detalle que les honra. También en ese aspecto han demostrado ser un gran equipo.

Desde el primer minuto se ha visto lo que iba a ser la tónica del partido. Buen control del centro del campo por parte del Hércules, contención y salida rápida al contragolpe. Muy buenos jugadores de centro(magnífico Farinós, rapídisimo Tuni) y un gran definidor arriba (buen partido de Tote, muy luchador y letal Delibasic).

Por parte del Córdoba ciertamente me encuentro bastante decepcionado. Muy mal el centro del campo (Carpintero y Javi Flores muy desacertados en el pase, y sin verticalidad), carente de entradas por bandas (mal tanto los interiores como los laterales, que han doblado en contadas ocasiones) y muy estáticos los delanteros (Asen lo ha intentado, pero no tenía el día y Gastón Casas es un rematador, no le pidas más). Los centrales han hecho lo que han podido para capear el temporal que se les venía encima, pero poco más se pódía pedir. En cuanto al portero, fallón en el segundo gol (debería haber aguantado para cerrar portería) y salvador en dos ocasiones.

En definitiva mal partido del Córdoba, que se ha visto superado por un Hércules infinitamente superior (tanto en táctica, técnica, experiencia y físico) y a la vez compasivo, pues el resultado podía haber sido de escándalo.

El domingo que viene veremos si esta va a ser la tónica de la temporada o es sólo un mal partido. Esperaré expectante hasta entonces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay el Córdoba!! Veremos a ver este domingo si con el Alavés remonta el vuelo o nos anuncia que vamos a vivir otro añito sufriendo con despistes, goles en los últimos minutos o un centro del campo algo aburrido. Venga, que este domingo vamos a ganar, apor ellos!

David dijo...

Pos va a ser que no... que bien sienta volver a las buenas costumbres (perder un partido en los últimos minutos). Que viva Septiembre!!!.