martes, 23 de septiembre de 2008

¿Será verdad?

Lo reconozco, soy uno de los 1.300.000 españoles-españolas que compran el diario Marca, no a diario (jajaja, sin haberlo intentado, me ha salido una empanadilla), pero sí asiduamente. En su mayor parte para ver los resultados del fin de semana el lunes por la mañana, aunque no tengo excusa.

Aquí, en mi espacio personal, me autoflagelo, lo reconozco, me encanta leer el Marca. A veces, las portadas son tocapelotas, otras graciosas, las menos buenas, otras veces utilizan un falso periodismo para hacer prensa rosa pura y dura, pero es que las dos portadas de los últimos días no hay por dónde cogerlas. Realmente, esto tiene que formar parte de alguna apuesta de su director con algún amiguete, en plan “no tienes güevos de publicar esta gilipollez en el diario de más tirada español”, porque si no no se entiende.

El caso es que un boxeador sordo lleva dos días siendo la portada en el diario más vendido de España. Analizándolo fríamente me siento estúpido. Pero no lo puedo evitar, el fútbol es como una droga para mí. Me confieso, avergonzado, adicto. Sé que es algo contra lo que no puedo luchar.

Ayuda, por favor.

No hay comentarios: