miércoles, 13 de febrero de 2008

Carta de ajuste

Muy buenas a todos. Hoy, 13 de febrero comienzan las emisiones de mi página. Como todos los inicios espero y deseo que sea complicado. Pido perdón por adelantado por mi falta de manejo en temas de diseño y demás, soy un negado, aunque con el tiempo espero aprender. De aquí en adelante iré contando mis aventuras y desventuras en lo que promete ser una etapa bastante agitada de mi vida.

Ante ustedes un futuro MIR, agitado, asustado, esperanzado y sobre todo.... ILUSIONADO.

Que empiece el espectáculo!.


4 comentarios:

Paco Mitas dijo...

Con todos los deseos, es un honor para mí colaborar como mejor comentarista posible, en ésta, tu obra, siempre por acabar.
No serás, eres todo lo mejor q tienes... a niveles tan grandes como meter ese gol, al pase al natural con el carrillo o escondiendote de coches de helados de melodías orientales.
Espero cortes y recortes, secciones y remaches a voluntad del servirdor.
Este te quiere, como siempre.
Tu primo.
Paco.

Mike dijo...

Bienvenido a la blogosfera, será un placer leerte y seguir las oscuras fechorías de un MIR cordobés. Bienvenido al inframundo, intenta hacer del sitio que habitamos un lugar mejor, aporta lo que eres, aporta en lo que te vayas convirtiendo, y sobretodo, haznos reír.

Saludos

malabaddon dijo...

Por fin te decides? Me alegra poder leerte. Tiene buena pinta a tenor de cómo lo presentas. Aunque espero que no lo conviertas en el blog de la serie esa... MIR, jeje.

Bienvenido.

David dijo...

Cuánto honor señores míos. No se si estaré a la altura de las circunstancias, aunque lo intentaré. Bienvenidos!!!.