miércoles, 13 de febrero de 2008

M.I.R.

Estudias, te esfuerzas, te machacan, lloras, ríes, quieres pasear por tu ciudad, vuelves a estudiar, madrugas, sufres, dudas de ti, disfrutas, te sales en un simulacro, vuelves a dudar, estudias más, discutes con tu novia, la cagas, te sientes solo, das un paseo, vuelves a estudiar, hablas por teléfono, te sientes mejor, echas de menos tu casa, hablas por teléfono, echas de menos a tus padres, te sientes mejor, vuelves a estudiar, te desesperas, lloras, cenas, te acuestas, te levantas, vuelves a estudiar, vas a clase, haces exámenes, echas de menos a tu gato, te machacan, te hundes, vuelves a estudiar, te reconcilias con tu novia, vuelves a reír, vuelves a estudiar, haces la comida, comes, te duchas, vuelves a estudiar, te vas a tomar una sidra, vuelves a estudiar, echas unas risas con tus compañeros de piso, vuelves a estudiar, madrugas, abusas del café, te peleas con tu casera por una mesa, vuelves a estudiar, haces más exámenes, te ríes, te desesperas, te crispan, vomitas, lloras, pasan los meses, llega el día, haces el exámen.....

.... y al final de un largo camino eres un NÚMERO.

Para todos aquellos a los que el MIR no les haya salido como merecen, estoy ORGULLOSO de vosotros.

4 comentarios:

malabaddon dijo...

Te has inspirado en aquella historia del ciego de Paris, Jetaime?

Pues sí. La sociedad está orgullosa de vosotros (o debería). ¿Qué haríamos sin vuestras vocaciones?

David dijo...

Pues que va, no he visto esa peli. La tengo pendiente.

Helen dijo...

Bueno ya va siendo hora de que inaugure yo también este blog no?aunque tu no hacias comentarios en el mio.....pero weno como tambíen he vivido intensamente la preparación del mir desde el otro lado pues me siento identificada aunque cambiando la palabra "estudiar" por "no hacer nada", que también es bastante desesperante. Pues eso que bienvenido al mundo de los blogs y que espero que nos entretengas con tus cosas y tus parches. Y praparate que ahora viene lo mejor chavalillo. No me enrollo mas que me voy a trabajar (que bien suena aunque sean las 7 de la mañana).

Anónimo dijo...

al final de todo esto miras hacia atras y vez que no sólo eres un numero sino que estudiar y estudiar te hace ser y estar en la vida como hayas deseado. no desesperes y vete a estudiar.