lunes, 25 de febrero de 2008

Córdoba C.F.

Creo que a partir de hoy me voy a dedicar a escribir una entrada dedicada al Córdoba una vez en semana. Los que me conocen saben de mi devoción hacia los colores blanquiverdes (que no verdiblancos, no confundir) aunque también reconocen mis equivocaciones acerca del resultado final de cada campaña, será que me tira demasiado el corazón. A partir de ahora intentaré ser lo más cerebrado posible.


Ando un pelín mosca leyendo los comentarios acerca del rendimiento de la plantilla que últimamente se vienen publicando en los diferentes periódicos y páginas cordobesistas. Y me pregunto ¿qué quieren?, ¿qué más se la puede pedir a la plantilla que tenemos?, ¿qué más se puede pedir de un equipo recién ascendido y construído en base a cesiones y jugadores rebotados de otros clubs?.


Yo, por supuesto, me doy por satisfecho con el rendimiento de esta plantilla, y me siento orgulloso de que los jugadores vayan siempre a por el partido, ya vayan ganando o perdiendo. Sólo me queda recordar a los que ahora critican las tácticas ofensivas de Paco Jémez la imagen que el equipo ofrecía con Pepe Escalante. No tenemos memoria.


Ante todo y sobre todo.... viva el Córdoba!!!.


No hay comentarios: