jueves, 10 de abril de 2008

Alea jacta est

Pues sí, queridos amigos, la suerte está echada. Para bien o para mal ya he tomado mi decisión acerca de la plaza. Ya está pedida, ahora ya no hay marcha atrás. Serán cinco años de duro trabajo, aunque como suelen decir, sarna con gusto no pica. El hospital elegido ha sido el Virgen del Rocío de Sevilla, la especialidad Cirugía ortopédica y traumatología.

A todos aquellos que dieron su opinión muchas gracias por dedicarme unos minutos de su vida. A los que no lo hicieron y pensaron en mi igual, muchas gracias a todos.

Espero que nunca necesitéis de mis servicios, aunque su fueran necesarios ya sabéis dónde acudir. Además también contáis con nueva vivienda en Sevilla, para juergas, fiestas y demás. Las llaves son vuestras. Las cervezas, también.

Ahora empieza de verdad mi carrera. La suerte está echada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene que no me he conectado a Internet días atrás y no había leído (evidentemente) el anterior post sobre esto. Me alegro muchísimo por tí, tienes lo que querías, porque por muchas vueltas que hayas dado entre Málaga, Granada y Sevilla en mi cabeza siempre quedaba que te decantarías por Sevilla, una gran ciudad aunque para mí Granada es Granada, muchos recuerdos y buenos casi todos y grandes rincones en sus calles pero oye que como bien dices es tu futuro y no nos vamos a fijar como si fuera lo más importante que si la ciudad es bonita o no.
Sr. Doctor Don David muchas felicidades y no sabes cuanto me alegro!
Por cierto....sabes quién soy?? Una pista, I love you...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, ya sé quién eres, sí. I love you!!

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena! Comienza una vida nueva. Buena suerte.