sábado, 5 de abril de 2008

Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba, Aljete...

Uf, madre mía, llevo más de una semana sin escribir en el blog, aunque tengo la excusa perfecta para no hacerlo. Estoy pensándome mi futuro.

En fin, para el que no lo sepa todavía soy médico, acabo de hacer el MIR y estoy dicidiendo el sitio para hacer la especialidad, que gracias a Dios tengo decidida ya, Traumatología y Ortopedia. El problema viene a la hora de elegir la ciudad de destino.

Después de ver Málaga, Granada y Sevilla aún no consigo decidirme. Desde aquí hago un llamamiento para que cada cual me pueda dar una buena razón (o mala) para irme a una u otra ciudad. Todas las opciones son de mi agrado, así que me dejaré llevar por lo que yo defino como pequeños detalles.

Espero vuestras opiniones. Tengo hasta el martes a las 8.45 para decidir. Muchas gracias por adelantado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te vayas a una ciudad en la que haya mucha humedad, que luego los pelos se te ponen fatal.

No, en serio, si no quieres perder contacto con Córdoba, Málaga y Sevilla le ganan a Granada, y Sevilla es más bonita que Málaga... Pero deberías valorar más la parte médica. ¿Qué tal si haces una ecuación para baremar todas las opciones?

Un abrazo.

Helen dijo...

Weno ya que estas son tus opciones definitivas puedo decir que me alegro muchisimo que entre ellas no esté ni valencia, ni murcia, ni barcelona... porque esas opciones no me gustaban nada.
Dicho esto, tengo decir que yo que he vivido de cerca (menos sevilla) el visionado de los hospitales, que elijas lo que elijas va a ser muy buen hospital y que en en esa ciudad vas a vivir de puta madre.
Pero weno como te conozco vas a decantarte por Sevilla o por Granada. Cualquiera de las dos es muy buena opción.

Tamagochenoa dijo...

Puesssssss yo voto por que te vayas a Sevilla, asi podremos ir a tu casa a tomar cafes en un PLIS!!.
No solo estaras cerca de tu familia, de tus amigos, de belen... (una muchacha que no conozco de nada, pero por lo que he oido es mu apañá,seguro que te quiere mucho y ademas de que yo te veo muy feliz...) si no que ellos tambien lo estaran de ti.
Yo sacrificaria las tapitas de granada... como tendras dinero, pues nada, las tapas las pones tu cuando vayamos a verte. Ad+ asi tengo una ciudad donde parar cuando llegue en mi avion....
Piensa que el tiempo en ir a verte, es igual a la estimacion del 2 en llegar al Reina Sofia y aparcar en hora punta....
Si te quedas en Granada pierdes a Cordoba
Si te quedas en Sevilla,ganas una ciudad mas ademas de Cordoba(asi que sales ganando)
Un besazo DOCTOR y me alegro de que tengas todas las letras.