martes, 22 de abril de 2008

Córdoba C.F.

Qué fácil es ahora desmarcarse y decir que todo el Córdoba es una pura basura, que se están haciendo las cosas muy mal y que vamos directos a Segunda B. Señores, que fácil es ser oportunista, hablar mirando la clasificación.

La verdad es que sigo la actualidad del Córdoba día a día y no recuerdo a nadie, y lo pongo en mayúsculas, a NADIE, que dijera en Agosto o Septiembre que con esta plantilla, entrenador, director técnico y jugadores íbamos directos a Segunda B.

Pues miren ustedes, sí,ustedes, aquéllos que se dedican a pintar la fachada del estadio el Arcángel, píntense ustedes los cojones. Ciertamente, es mucho más fácil jugar sabiendo que tienes en contra a la afición, que listos son. Porque para el jugador queda que toda la afición está en su contra, cuando sólo son un par de imbéciles. Los mismos que gritaban "Paco vete ya" y ahora se acuerdan de él. Los mismos estúpidos, que saben de fútbol un pimiento, y lo demuestran pidiendo a Don Rafael Campanero que se vaya. No saben lo que están diciendo, y si lo supieran, no volverían a aparecer por el Estadio, porque para una afición así, que no vaya nadie.

Yo, mientras, seguiré a tope con el equipo, con el entrenador (sea el que sea, como si ponen a Pepito Grillo), con el director técnico, y sobre todo con el Presidente. Porque cuando termine la temporada, ya pediré cuentas. Mientras tanto, y aunque sé que el Córdoba no juega a nada, seguiré sufriendo y alimentando mi úlcera de estómago, pero en estos momentos es cuando más me enorgullezco de gritar...

Viva el Córdoba!!!

No hay comentarios: