domingo, 6 de abril de 2008

Predicciones cordobesistas

Vaya partido que va a empezar dentro de un cuarto de hora. La verdad es que es muy díficil de pronosticar el resultado, aunque no ve voy a dejar llevar por mis sentimientos y sintiéndolo mucho creo que el Córdoba va a perder este partido.

Seguramente será un partido con pocos goles (creo que como mucho podremos ver 2 o 3), así que me decanto por un 2-1 a favor del Castellón. Respecto a este equipo más le vale a los defensas fijar bien a Tabares, porque si no nos la va a jugar a base de bien.

A ver si es verdad el tópico de "a entrenador nuevo victoria segura" aunque creo que esta vez no va a ser. Espero de verdad equivocarme.

Pues nada, que vayáis ya pa la tele a animar al Córdoba, que le va a hacer mucha falta.

Viva el Córdoba!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha quedado 1-1, no? Al menos has acertado lo de los pocos goles, jeje.