martes, 25 de marzo de 2008

Arte conceptual, otra vez...

Esta vez sí que sí, he encontrado otra nueva entrega de arte conceptual, pero esta vez no sus orígenes, sino su extensión hasta nuestros días. Quizás muchos de vosotros no estéis intelectualmente preparados para ellos, os entiendo, yo tampoco. Será por ello que aún no alcanzo a comprender su finalidad (no sé cómo llamarlo, videoclip, canción, uruk-hai).



Con todo mi cariño, para Isa. Jejejejejeje, lo prometido es deuda.

5 comentarios:

Helen dijo...

Me parece vergonzoso que haga esta idiota una cancion exactamente igual que la anterior pero cambiando los microfonos por la pastilla, podría haberse roto un poco mas la cabeza con la canción vamos, por lo menos que salga algo como "el chiki chiki". Seguramente sea que la silicona de las tetas y de la boca le oprime tanto el cerebro que la pobre mujer no puede parar de decir la misma palabra mil veces. Y del videoclip mejor ni hablamos. Por cierto, las enfermeras no vamos así vestidas, siento desmoronaros vuestro mito erótico.

Tamagochenoa dijo...

jajajaja yo opino igual que belen. esto es rollo Georgi Dam, con igual ritmo va haciendo canciones .... no podemos dudar de su gran coficiente intelectual....
Tener cuidado que podreis terminan cantando o bailando esta cancion. Estar atentos !!!!!1

Anónimo dijo...

No estáis preparados para entender el arte moderno...

Anónimo dijo...

Menos mal que por lo menos tú entiendes lo que es el arte conceptual, Miguel. Gracias por tu apoyo!!!. Jajajajaja...

Anónimo dijo...

Arte hecho música...interesante. Menos mal que quedamos unos pocos intérpretes de las letras que llegan al corasson