domingo, 23 de marzo de 2008

Predicciones cordobesistas

Hola, hola, amiguitos!!. Otro domingo llega a vuestros hogares una nueva entrega de predicciones cordobesistas. Hoy, Córdoba-Alavés.

Pues me cago en la leche, porque este partido es muy díficil de pronosticar. Puede pasar cualquier cosa. Así, me he decidido hacerlo como un libro de aventuras, ya que creo que según como empiece el partido así será el desarrollo posterior del mismo. Ahi van mis opciones:

- Opción 1: el Córdoba marca primero. Echaros a tremblar. Lo vamos a pasar putas durante todo el partido, porque los jugadores se agarrarán al larguero y esperaran hasta los últimos 10 minutos para perder el partido.
- Opción 2: el Alavés marca primero. Echaros a temblar. Nos costará la misma vida remontarles el partido a estos señores del Norte. Muy mal pintará la cosa para nosotros si se decanta el partido por esta opción.
- Opción 3: no marca nadie. Puntito pá cada uno y a otra cosa. Creo que es la mejor opción para los dos, por lo que como resultado final me decanto por el empate.

En fin, que dejándonos de tonterías, pronostico un partido muy feo en el arcángel, otra vez con pocos goles (3 a lo sumo) así que si tengo que decantarme por un resultado, sería otra vez el 1-1, aunque en esta ocasión el resultado que tampoco descarto sería el 2-1 a favor del Córdoba.

Y rizando el rizo y poniéndomelo más difícil todavía creo que por el Córdoba va a mojar Arthuro. Sólo eso, la semana que viene afinaré más mis pronósticos.

Viva el Córdoba!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que esta no ha sido una buena prediccion aunque sí que es verdad que las hemos pasado putas, ojala se hubiera cumplido el empate aunque hubiese sido en el último minuto como siempre,jeje!lpx

Anónimo dijo...

Me cuesta mucho predecir una derrota del Córdoba. Lo siento, aunque tenía claro que eso podía pasar.

Anónimo dijo...

A tenor de las tres opciones que dabas era más probable una derrota que otra cosa. Deberías haber optado por ello. A ver qué tal la próxima!