miércoles, 26 de marzo de 2008

...y nunca más me pude bañar tranquilo

Hubo un momento de mi existencia que me marcó de por vida. Fue la primera vez que vi la película Tiburón. A partir de ahí bañarse en la playa e incluso la piscina (sí, ya se que es imposible, pero no puedo evitarlo) se convirtió en una aventura. He aquí el trailer original de una de las películas que más me ha marcado.



Pd: rebuscando por youtube he encontrado que hay una nueva versión (Jaws 5) para estrenar en el verano de 2008, aunque todos sabemos que ya no será lo mismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde quedó el Spielberg capaz de estas maravillas?

Helen dijo...

Creo que despues de esta pelicula, a todos nos da reparo bañarnos en el mar (sobre todo donde no se hace pie y cuando el agua esta un poco turbia). Mi fobia por los tiburones va mas allá de lo de la piscina. Tengo que confesar que cuando era pequeña y vi la película, era incapaz de quitar el tapon de la bañera estando yo dentro. Es evidente que por las cañerias como mucho pueden salir cucarachas (a las que tambien les tengo fobia) pero bueno son cosas de niños no?

Anónimo dijo...

No todo es como nos lo venden en las pelis. Mirad esto.

Anónimo dijo...

La madre que parió.La historia es la leche, pero las fotos que salen a mí me siguen poniendo los pelos de punto. Que bicho más grande cojones!!!!.

De dónde te sacas estas historias Miguel??.

Anónimo dijo...

Joder qué huevos le echa el del tiburón...Hombre yo no he tenido nunca canguelo al mar, pero de ahí a ponerse delante del tiburón y "rascarle" como si fuera mi perro, hay un paso(o dos o tres)