jueves, 20 de marzo de 2008

Dragon ball

Ya sé que la semana pasada prometí poner un video que seguro todos recordamos (teta, fiesta fin de año, boys boys boys, etc...), pero no he sido capaz de encontrarlo. Perdón por mi ineptitud.

A cambio os ofrezco el que creo es uno de los mejores momentos de la saga Dragon Ball, concretamente de la que para mi gusto es la mejor historia de todas, la historia de Freezer. También me sirve para recordar lo malo que es el doblaje en castellano de esta serie, y lo que gana cuando uno lo ve en versión original, aunque no entienda ni papa.

Para terminar un comentario estúpido, el otro día caí en la cuenta al leer una entrevista en diario Córdoba que Mauricio (sí, el de Aída) es el que ponía la voz a Tortuga Duende. Ver para creer.

Espero que os guste y os sintáis identificados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandísimo momento de nuestras vidas, sin duda. Y superfriki lo de Mauricio... Pero ahora que lo comentas, todo encaja perfectamente.

Anónimo dijo...

Bufffffffffffff que momentazo!!!Nada más y nada menos que la conversión en Superguerrero, madre mía se me ponen los pelos de punta más na que de recordarlo. Sería muy de agradecer, y siempre que sea posible, alguna batalla de Caballeros del Zodiaco o un buen impacto de Bola de Dan

Anónimo dijo...

Muy buenas tus sugerencias. Las tendré en cuenta para futuras entregas. Gracias!!